Miércoles 25 de marzo del 2020

YOU FOLLOW ME, una marca de indumentaria deportiva 100% salteña

Compartir:
Compartir Compartir

Mariana Elias Hansen, nos cuenta todo sobre su proyecto de indumentaria deportiva, que no sólo  es un éxito en Salta sino en varias provincias del país.

¿Cómo y cuándo nace YOU FOLLOW ME?

 YOU FOLLOW ME, nace de combinar mi pasión con la moda y el deporte, durante el año 2016 comencé a darle forma al proyecto, todo este proceso de preparación y proyección duró aproximadamente un año.  En el mes de junio de 2017, el esfuerzo realizado se concretó con el lanzamiento de la primera colección.

 

¿En qué se inspiran las distintas colecciones?


Cada colección tiene su impronta propia y está inspirada en distintas cosas, un cuadro, música, un paisaje, diferentes texturas, a su vez cada prenda de una colección está inspirada en algún elemento particular, o en mis estados de ánimo. Creo que la inspiración es algo innato en cada uno y tiene nuestro sello personal.

 

¿De dónde provienen los materiales que utilizas en la producción?


Los materiales e insumos utilizados son de primera calidad, y en su totalidad debo adquirirlos en Buenos Aires, donde se encuentran mayor variedad y calidad de materiales aptos para este tipo de indumentaria.

Todo dificulta el proceso de producción y encarece su costo, puesto que los emprendedores salteños debemos viajar constantemente a Buenos Aires para conocer a fabricantes y adquirir insumos.




 

¿Crees que YOU FOLLOW ME es una marca inclusiva?


YOU FOLLOW ME, está pensado como una marca universal, para todo tipo de cuerpos, poseemos una gran variedad de talles y deseamos que todas nuestras clientas se sientan cómodas, satisfechas con su imagen y que se inspiren a realizar ejercicio y tener una vida saludable.

 

¿Por qué el nombre YOU FOLOW ME?


El nombre YOU FOLLOW ME, quiere decir “VOS SEGUIME”, para inspirar a las personas a crear tendencias en vez de seguirlas, viviendo así una vida más sana y libre.

Cada prenda tiene un mensaje, para inspirar a mis clientas y hacerlas sentir parte de YOU FOLOW ME.

 

¿Crees que para emprender es condición necesaria un título universitario acorde?






Creo que para emprender no es condición vital y necesaria poseer un título universitario relacionado al emprendimiento, pero sí tener la precaución de interiorizarse en el tema y prepararse para los desafíos particulares que requiera el emprendimiento.


¿Qué sentís como emprendedora?


Haber logrado tener un emprendimiento textil que se está posicionando en el mercado Salteño y expandiendo a otras provincias me llena de orgullo, creo que es una forma de acercar a más chicas a una vida vinculada al deporte y saludable.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO