Miércoles 18 de marzo del 2020

Coseguro Integral se suma a la lucha contra el Coronavirus

Un ejemplo el de la empresa que muchas otras deberían imitar
Compartir:
Compartir Compartir

Integral Coseguro de Salud, en concordancia con las medidas que se vienen tomando desde los diferentes niveles de gobierno en torno al coronavirus  Covid-19, ha dispuesto la atención de sus afiliados, a través de sus diferentes canales digitales.




La empresa lo hará tanto en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram como mediante su página web. Así también los clientes y afiliados serán atendidos telefónicamente, como vía whatsapp, durante el período de ocho de la mañana a  ocho de la noche.  



Desde la entidad, no son ajenos al escenario de cuarentena, el cual rige en nuestra provincia y las autoridades de la misma desean acoplarse a cada una de las determinaciones tomadas sin dejar de lado a sus afiliados. 


Es por eso que dialogamos con el Gerente de Marketing de la empresa, Esteban Page, que nos decía lo siguiente:


BUM: ¿Como previene Integral al coronavirus?


E.PAGE:Estamos haciendo campaña interna con información al personal en todas las oficinas hace una semana, compramos los elementos de higiene y los empleados que son del grupo de riesgo no van a la empresa desde este lunes.

La verdad, es que el titular del Coseguro enseguida se puso al frente de esta crisis y tomamos medidas rápidamente, incluso se previó la compra de vacunas anti gripales para todo el personal. 

Respecto a los afiliados, estamos posteando medidas y consejos permanentemente en las redes sociales y a partir de mañana emitimos un spot grabado en todas las radios de la provincia. Lo mismo haremos en todos los diarios digitales de la provincia.






BUM: ¿Cuáles son las medidas de la empresa desde hoy?



E.PAGE: A partir de hoy no habrá atención personalizada en ningún centro de atención al público. Toda la atención será vía canales digitales y dos celulares que dejamos abiertos de 8 a 20 hs. 

Cerramos el centro médico, el centro odontológico, el centro oftalmológico y el spa. 

Todos estamos haciendo teletrabajo con acceso al sistema desde nuestras casas.



BUM:¿Qué otras medidas tienen previstas?



E.PAGE: La verdad que como se trata de algo excepcional, estamos manejándonos con la información oficial a diario, para tomar medidas acordes a esas directivas. A medida que avanza la pandemia vamos adaptándonos a los cambios. Por suerte, somos empresa dinámica y pudimos adaptar nuestros procesos y recursos a esta contingencia. Todo nuestro equipo de trabajo está disponible al 100% para atender las necesidades y responder las consultas de nuestros afiliados. En momentos de crisis es donde salen a resarcir las virtudes de un equipo de trabajo comprometido y orgulloso de pertenecer a Integral Coseguro de Salud.




Copyright © bum.com.ar | PIXELIO