Lunes 15 de noviembre del 2021

El ballet de la Provincia y su nueva obra

El ballet de la provincia se presentara en el teatro provincial presentando su nueva obra bajo la dirección de Miguel Elias y subdirección de Sol Augeri
Compartir:
Compartir Compartir

Desde la secretaria de cultura se confirmo la presentación de "Territorios" La nueva obra que realizara El ballet de la Provincia de Salta el día jueves 25 y viernes 26 de noviembre a las 21 hs en el Teatro Provincial Carlos Saravia.


Esta nueva obra propone un recorrido musical por distintos estilos y géneros donde se ve reflejado el talento y la versatilidad del ballet.  El evento contara con la participación de integrantes de la Orquesta sinfónica de Salta, la Orquesta infantil y juvenil, Ballet Folclórico "Gral. Martin Miguel de Güemes " y demás cantantes invitados.


Próximamente, entradas generales de $150 a la venta en www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro (jubilados y estudiantes ingresan de manera gratuita presentando recibo de sueldo, y tarjeta Saeta o libreta universitaria en boletería. Se solicita acudir días previos a la función para retirar el ticket correspondiente a los fines de optimizar el ingreso de los espectadores el día de la función).




Copyright © bum.com.ar | PIXELIO