Lunes 26 de octubre del 2020

Bier: cervezas, comidas y el disfrute de lo artesanal en Salta

No es noticia el auge de las cervecerías artesanales en el país y Salta no es la excepción. Son varios los locales que se dedican a este rubro en la ciudad y en esta oportunidad conoceremos más de "Bier", de la mano de su propietaria.
Compartir:
Compartir Compartir

Noelia Pérez, Propietaria de la cervecería “Bier” dialogo con el equipo de Radio Bum para brindar detalles de cómo funciona su local y la variedad de platos y bebidas que se ofrecen en el mismo: “Bier es una cervecería artesanal, contamos con 12 tipos de cervezas distintas. Estamos abiertos desde las 18 horas hasta las 23:15 aproximadamente para cumplir con los horarios, correspondientes al protocolo de seguridad estipulado. En la parte gastronómica ofrecemos hamburguesas, pizzas, picadas, diferentes platos y todos elaborados de forma casera”.




No obstante, agregó: “Así también tenemos en el local la llamada “Hora feliz” o mejor conocido “Happy Hour”, que desde las 18 a las 21 horas. Esta semana nos encontramos promocionando lo que es “La Semana de la Cerveza”, el Ente de Turismo lanzo esta campaña y todas las cervecerías de la ciudad estamos ofreciendo distintas promociones. El local se encuentra ubicado en Alvarado 96.”




Finalizando la charla Noelia comentó: “Nosotros elaboramos cervezas suaves y también más fuertes para paladares un poco más exigentes. Verdaderamente hay paladar para todo. Sin embargo, podemos destacar dos especialidades que tenemos, una es “Dulce Salteña” echa con miel de caña, similar a lo que sería una “Honey” elaborada con miel de abeja, pero la nuestra varia ese tipo de miel. Luego tenemos la “Roja del Noa”, la cual tiene un color rojizo, bien suave y tiene el dulzor de la malta, tiene varios tipos de malta que le otorgan ese color y está dedicada a todos aquellos que recién se inician en el mundo de lo artesanal”.

 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO