Sábado 15 de abril del 2023

Feria Potencia Emprende 2023 en Salta

La intendenta, Bettina Romero, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz, recorrieron los stands de este espacio, donde el municipio está presente con información y asesoramiento para emprendedores locales. Se realiza hasta el domingo 16, en el Centro de Convenciones Salta
Compartir:
Compartir Compartir

Comenzó la Feria Emprende 2023 en el Centro de Convenciones Salta. La Municipalidad está presente con un stand informativo, en donde ofrece asesoramiento sobre habilitaciones simplificadas y los diversos programas del Ente de Desarrollo Económico para emprendedores. También se brindarán charlas sobre buenas prácticas en la cocina, taller de mantenimiento de bicicletas, entre otros.


“La Feria Potencia 2023 es un importante espacio donde se muestra todo el talento emprendedor de cientos de salteños”, dijo la Intendenta, Bettina Romero, quien recorrió la feria junto al gobernador, Gustavo Sáenz.


Luego la jefa comunal recordó que la Municipalidad está presente con asesoramiento e información sobre:  financiamientos a tasa 0, banco de herramientas y capacitaciones para emprendedores de la ciudad.  Y dijo: “Invitamos a todos los vecinos a conocer los diferentes productos, herramientas y servicios que ofrece esta gran feria que impulsa el desarrollo productivo y económico de Salta”.


En el predio se instalaron más de 500 stands y del evento participan más de 1.000 emprendedores de diferentes rubros como servicios, indumentaria, gastronomía, cosmética, etc.


También, hay espacios de juegos para los más chicos y locales gastronómicos.


El cronograma de actividades municipales inició con talleres de mantenimiento de bicicletas y continúa de la siguiente manera:


SÁBADO 15


10 HS.


Foto Producto


 


11 HS.


Charla Financiamientos a tasa 0 para emprendedores


 


14 HS.


Buenas Prácticas en la cocina


 


16 HS.


Charla Financiamiento tasa 0 a emprendedores


 


17 HS.


Excel para emprendedores


 


18 HS


Habilitación Simplificada


 


DOMINGO 16


10 HS.


Foto Producto


 


15 HS


Programa Fomentar- Of. De Empleo


 


15 HS


Charla Financiamiento tasa 0 a emprendedores


 


16 HS


Habilitación Simplificada


 


18 HS


Charla Financiamiento tasa 0 a emprendedores

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO