Jueves 3 de diciembre del 2020

Voluntad y atención personalizada, dos premisas claves en Ferretería "La Boedo"

Las ganas de trabajar y brindarse al cliente no se negocian y así lo señala en esta nota el dueño de este local.
Compartir:
Compartir Compartir

Marcos Arancibia, propietario de Ferretería “La Boedo” pasó por Bum Radio y dialogo con el equipo en el segmento dedicado a los emprendedores, donde comentó sus sensaciones en relación a cómo sobrellevo este año complicado a raíz de la pandemia de coronavirus y además recalcó que dentro de este contexto un tanto desalentador, el local está de aniversario: “Me encuentro contento por los dos que cumplimos, este fue para todos muy duro, especialmente para el sector comercial, se hizo lo que se pudo durante este periodo de tiempo”. 




Por otro lado, expresó: “Nuestro objetivo es brindarle al cliente el mejor servicio posible, una atención personalizada, tenemos gran variedad de artículos, no solo de ferretería en sí, artículos de jardinería, pintura, bazar, herramientas para la diaria. La premisa que tenemos es que la persona que ingrese al local, se lo lleve lo que busca y necesita. Puede sonar como una obviedad, pero es un punto importante y no siempre se logra”.  




El local se encuentra ubicado a la vuelta del Hospital San Bernardo, sobre la calle Mariano Boedo 45 y abierto al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 13:30 horas y desde las 16 horas hasta las 20. Los días sábados desde las 8 de la mañana hasta las 16:30 horas de manera corrida. 



Copyright © bum.com.ar | PIXELIO