Jueves 7 de enero del 2021

El Hotel de La Liga se renueva al mutualismo y "join venture"

En CNN Radio, en el programa "Mañanas con Luchi", lo adelantó el presidente de La Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, que además comentó cómo se fueron mutando a la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus
Compartir:
Compartir Compartir

Frente a la pandemia por COVID-19, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, analizó la situación en la que se encuentran. Asimismo, manifestó la actualidad de los gastronómicos, los horarios delas nuevas medidas que tomará el Gobierno Nacional y  lo que viene para el Hotel, que posee la entidad madre del Fútbol salteño. "Estamos contentos porque es un hotel de 365 días al año y no solo para el futbol, además de las refacciones que estamos haciendo, una nueva imagen, adaptándonos a la nueva realidad que creemos que va a tener el turismo en todo el mundo, sobre todo esta nueva modalidad de los espacios abiertos. Entonces, aprovechando esa situación, hemos decidido darle un cambio de cara al hotel para readaptarlo0 a esta nueva realidad".


En este sentido, la dirigencia está gestionando algo innovador, el "join venture" se trata de gente asociada a sociedades de capitalización, ahorro y mutual, algo que viene en auge y con mucho desarrollo en Santa Fe,  ya que el tema de mutual no esta muy desarrollada en Salta como ente de asistencia, entonces estamos cambiando a ese nuevo concepto. "A nosotros nos gusta hacer las cosas bien, por eso estamos en contacto para poder hacer algún tipo de asociación con esta gente, básicamente el club San Jorge ya que se encuentran muy avanzadas las negociaciones. Por eso tuvimos que ver el tema de las garantías para que accedan, por eso seré dirigente hasta el 2025".


Por último, el dirigente remarcó que todo lo que se logra a través de las gestiones es para beneficio de los clubes en sí , "la Liga no deja de ser de los clubes, se la quiere ver como un oso gigante, un elefante financiero económico, hotelero. Primero, que financieros no somos, porque no prestamos plata; segundo, hoteleros sí somos, lo hacemos en un núcleo  de actividad comercial de La Liga, y se lo hace en función de poder generar ingresos porque sin ingresos no se puede repartir nada", sentenció Sergio Chibán.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO